Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 20 de marzo de 2012

EL EMBARGO, por Mariana Nastri, de Buenos Aires, Argentina

Hoy escuché la voz de quien fue mi marido, lo mejor de todo es que le pedía por celu unos datos de su autoría para llenar la solicitud para el ingreso Al Nacional Buenos Aires, entre medio de las respuestas ¡la bomba!! Chan,chan chan chan:
__ ¿Te llegó una notificación de embargo?
__ ¡Noo? Le respondí como si me preguntara algo sin importancia.
Seguí llenando como si nada, a esta altura del partido ya detonan las bombas ¡Ja! Y no me hacen nada. Mi vida está embargada hace rato pensé y seguí llenando la solicitación de inscripción de mi hija. Antes me hacía mala sangre. Ahora ya no. Un tornado de su irresponsabilidad, voló mi techo grande y tuve que correr a refugiarme a uno mucho más chico, el pronóstico del tiempo anuncia otro tornado, ja. ¿Volará este chico?
Cerraré bien las persianas. Estoy preparada para el rayo de remate, por supuesto que lo estoy, las órdenes no me amedrentan. Y a echar raíces a otro lado antes de lo previsto. Ya no me enojo ni me hago malasangre, lo que eh vivido ya lo he perdido, aciertos y equivocaciones, no me arrepiento.
Por otro lado las casas son cosas, algunas personas también lo son, yo persona. Quién dice que mi destino no sean las Amazonas o que regrese a mi mar, o a otra parte, ahora ya no está en mis manos mi destino, se lo dejo al Supremo el sabrá que hacer.
Yo seguiré cuidando, mi alma cuerpo y espíritu porque las cosas son cosas, pero yo mujerpersona, sin espacios que me separen de mí. Leo la realidad que me canta la posta: yo no era pero ahora Yo Soy. No creo en palabras sino en las acciones de las actitudes. Eso es sufi para mí. Los te quiero de quién sea son los hechos, ya aprendí, a los golpes aprendí, y sigo haciéndolo, mmmm, no esta mal caerse y golpearse, una se acostumbra a las caídas, es el gran libro de la vida, la Biblia de la vida, el aprendizaje propio para quien sabe entenderlo y asirlo para sí.
Cuando vengan los judiciales les convidaré con mate, en definitiva ellos hacen su trabajo, yo hago el mío; sebarles mate. Tomaré mi bolso y todo lo que aprendí en mi vida, lo guardaré en un cajón de la memoria por si las moscas, ojalá que nunca tenga que utilizarlo, tiraré por el excusado lo que di de mí, ya no me sirve. Amor, que palabra simple y sin embargo es tan difícil de aprender para algunos, tendrán que hacer escuela o estarán siempre repitiendo el mismo grado ….Dar sin recibir, por supuesto, aunque a veces quien recibe es San para mí. Le conviene que les den y cuando tienen que otorgar un poco de ellos, les agarra el soponcio, la fiaca y otras estupideces que para qué vamos hablar. Yo ya me puse un cartel No Apta para Sanparamies. Osho: “El amor no se comercia” – querido maestro esta fundido mi comercio precisamente por ser tan generosa- NO SE FIA MÁS AMOR dice mi cartel interior, desde ahora seré deudora….
Seguro que Josefinita se asustará un poco. Llorará pero con una sonrisa le secaré las lágrimas, le daré un gran abrazo con muchos besos. Tomaremos nuestras cosas y partiremos a echar raíces a otra parte, lejos, eso sí, ya no soporto lo urbano y sus alrededores, la línea divisoria no altera el producto, es que contamina, el cuerpo, la mente y espíritu.
Y en lo que se refiere al colegio, hay en todos lados del país y Latinoamérica, es cuestión de decidirse y romperla. Yo ya rompí mi solicitud hace rato….No firmo más contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario