Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 3 de septiembre de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - VILLA 31 HISTORIA DE UN AMOR INVISIBLE, DE DEMIAN KONFINO

La villa como refugio de los desposeídos y de los expulsados es escenario, pero a la vez es protagonista en Villa 31. Historia de un amor invisible, la novela histórica de Demian Konfino que acaba de editar Punto de Encuentro.
En ella la historia de una mujer humahuaqueña, expulsada de su provincia por la privatización de los ferrocarriles, que funda un comedor comunitario y se enamora de un guerrillero del MRTA peruano, entronca con la historia de la propia villa de Retiro, una de las más antiguas del país, en la cual tuvo una participación esencial el cura Carlos Mujica.
Demian Konfino, nació en 1982 en Quilmes, es escritor, abogado, docente  y un activo militante social en el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires. En 2010 publicó su primera obra Hasta el amanecer de Tupacamaria, presentada en varias ciudades del país. El libro tuvo alcance internacional al presentarse en distintas ciudades de Cuba, por invitación del gobierno de ese país del Caribe. Durante ese mismo año, el escritor recibió el primer puesto en el I Concurso Nacional de Cuentos Cortos (AFIP). Además, colabora con diversos periódicos, revistas y portales de Internet al tiempo que edita y escribe en el sitio <www.tupacamaria.wordpress.com>. En 2006 cofundó la agrupación Los Invisibles en la Villa 31 de Retiro, en la que realiza actividades territoriales, sociales, educativas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario