Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 17 de septiembre de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - HAY QUE MATAR DE ANDRÉS RIVERA

Hay que matar, un texto que Andrés Rivera publicó en 1982 y ahora rescata Planeta es la historia de un derrotado. Como el Juan José Castelli de La revolución es un sueño eterno, como el general unitario cautivo de Ese manco Paz, o el Rosas exiliado de El farmer el autor narra la resistencia personald e Byron Roberts, el hijo de un galés asesinado en las remotas tierras del Sur.  "Estoy convencido de que ningún libro, por bueno que sea, puede cambiar el mundo. Pero tengo que escribir", ha dicho el autor. En su obra, los lectores advertirán el afán de justicia que trata de enfrentar la violencia administrada por los poderosos.
Andrés Rivera, nació en Buenos Aires en 1928. Hijo de inmigrantes, fue, sucesivamente, obrero textil, periodista y escritor. Desde 1953 hasta 1957 trabajó en la redacción de la revista Plática. Desde 1995, vive en el barrio de Bella Vista –levantado por obreros y desocupados en la ciudad de Córdoba (Argentina)–. En 1992 recibió el Premio Nacional de Literatura por su novela La revolución es un sueño eterno. La Sierva fue distinguido como el mejor libro publicado en 1992 por la Fundación El Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario