Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

viernes, 28 de septiembre de 2012

GENOCIDAS, por Salvador Alario Bataller, de Valencia, España



De 101 coños. Ilustracions y Breves, textos  de Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín, Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona, 2008

Carmina poseía una inteligencia envidiable, además tenía el sexo hasta en el pelo, exuberante, como un fuego de oro, y su cuerpo paraba la respiración. Bernardo era un tipo tan vulgar, que más de uno creía que era falto. Por esas diferencias, nadie entendía se hiciesen novios, ni mucho menos el ardor de que dieron muestras poco después. 
            La pasión estalló, arrebatada, desconociendo límites. De los besos primeros, la pareja llegó a los fuertes arrumacos y a comerse prácticamente en público. Por aquel tiempo, alguien que era muy amigo de la chica me confesó una confidencia que ella le hiciera, aunque la cosa resultaba cada vez más evidente: la absoluta atracción que sentían el uno por el otro y su incapacidad para reprimirse sexualmente. Por ello acabaron haciendo el amor en cualquier sitio, en el parque, en la huerta, en una finca en construcción, en los lavabos públicos, en la playa o en la oscuridad de un cine. Un día que iba paseando por el campo, yo mismo los vi jodiendo debajo de una higuera, indiferentes a la lluvia o al granizo.
             Los enamorados siguieron con sus arrebatos y cada vez se amaban con más violencia, sin preocuparse siquiera de ocultar los moretones y las cicatrices de sus cuerpos, que se hicieron especialmente evidentes en verano. Amantes, amentes (1). Fue una noche de agosto cuando se pusieron a hacer el amor en la terraza de su finca, en la misma baranda, siempre buscando el límite. Entonces sucedió, se perdió pie: sin un grito, envueltos en su frenesí, se precipitaron copulando en el vacío.

(1) “Enamorados, locos”… Expresión de Plauto

No hay comentarios:

Publicar un comentario