Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 10 de septiembre de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - EL DIVÁN VICTORIANO, DE MARGHANITA LASKI

El diván victoriano de Marghanita Laski es la primera obra publicada por la Editorial Fiordo, un proyecto independiente iniciado en Buenos Aires a fines de 2011 para difundir narrativa y ensayos de autores inéditos y la reedición de textos fuera de circulación tanto argentinos como extranjeros.
            El diván victoriano es la historia de una joven mujer de los años ´50 convaleciente de una tuberculosis que duerme en el diván del título. Cuando despierta ya no está en su época sino en la Inglaterra victoriana donde vive una serie de aventuras ligeramente emparentadas con las del protagonista de "El otro cielo" de Julio Cortázar.
            "Lo que empieza como viaje en tiempo se transforma en indagación metafísica sobre qué es ser una personajes", resume el traductor Martín Schiaffino en el book trailer.
            Marghanita Laski nació en Manchester, Inglaterra en 1915. Estudió literatura en Oxford y trabajó en la moda y el periodismo,. Casada con el editor john Howard, además de ficción escribió ensayos, biografías, un guión de cine y una obra de teatro. Murió en Londres en 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario