Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 31 de marzo de 2015

LA NOCHE©, por Lilian Viacava, Dama de la Poesía, de Montevideo, Uruguay


Y me vi cuajada en tus ojeras
pero no eras tú… era la noche…
era el perfil azul del infinito
derramando de tus ojos mi quimera…


Y me vi en la tristeza perfilada
con el cuerpo ya vacío sin mi calma
que fluctuaba en la esquina del recuerdo
donde afina el canto la cigarra…

Es de noche si… ¡ya es de noche!
En tinieblas se pierde el horizonte,
pensamientos se agitan en acordes
de tristeza al borde de mi calma.

Cuando el sol se suicida cada tarde
frente al mar donde muere el egoísmo
de sufrir por perderme en soledades
mientras vierte la noche sus vestigios.

Y es la noche que acongoja tu recuerdo
y me quema la sangre de las venas
mientras veo el resplandor de tus ojeras


pero no eres tú… ¡es la noche que me quema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario