Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 9 de marzo de 2015

MAELSTROM DE LUIS SAGASTI-NOVEDADES EDITORIALES

 Luis Sagasti vuelve a la novela después del fenómeno que constituyó Bellas Artes. Su nuevo libro se llama Maeslstrom y fue publicado por Eterna Cadencia. En él Sagasti vuelve a desplegar todo su ingenio y maestría de narrador en una historia que combina la mitología griega, la Guerra Civil Española y ciudades tan disímiles como Santiago de compostela, Rosario y Temperley.

Luis Sagasti nació en Bahía Blanca en 1963. Es docente y crítico de arte. Publicó las novelas Los mares de la luna, El canon de Leipzig y el ensayo Perdidos en el espacio, además de cuentos y artículos en diversas revistas culturales. En 2010 obtuvo una beca de la fundación Apexart Residency Program para una estadía en Nueva York que le permitió terminar Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada