Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 8 de septiembre de 2014

EL MUNDO DE AFUERA DE JORGE FRANCO - NOVEDAD EDITORIAL



El autor de Rosario Tijeras estuvo en agosto en Buenos Aires para presentar su novela El mundo de afuera, ganadora del Premio Alfaguara 2014. El colombiano hilvana una historia donde lo real se cruza con lo fantástico, es un secuestro ocurrido en Medellín en 1971, un punto de quiebre en esa ciudad todavía tranquila que en poco tiempo se vio envuelta en una espiral de violencia por la presencia creciente del narcotráfico.
               En base a un hecho real, Franco construye una historia en la que se oponen dos mundos diferentes el del acaudalado Don Diego y el del secuestrador mono Riasco. Para enfocarlos utiliza procedimientos tomados del mundo del cine.

               Jorge Franco nació en Medellín en 1962. Estudió Literatura en la Universidad Javeriana . Ha publicado las novelas Mala noche (1997),Rosario Tijeras (1999), su obra más conocida, traducida a varios idiomas, y Paraíso Travel (2001). Ha publicado cuentos y artículos en diversas revistas. Rosario Tijeras fue llevada al cine y a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario