Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

miércoles, 23 de julio de 2014

GINECEO VULGAR, por Salvador Alario Bataller, de Valencia, España



Elizabeth, Yeni, Norayana, Niomy, Vicky y Pepa llevaban trabajando desde casi niñas en aquel burdel apestoso de Nuevo México. Todas provenían de países distintos y arrastraban historias de dolor y pérdida, unas vidas, en suma, que las arrojaron a aquel lugar triste.

Todo esto Morris, el untoso propietario, no lo sabía, como tampoco le importaba que ellas acumulasen sufrimiento y desesperanza. Un día Yeni se suicidó colgándose del limonero, que daba sus frutos en el pequeño huerto que había en la parte trasera del prostíbulo. Para Morris, algo enojado con el asunto, no se trató más que de un coño perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada