Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

viernes, 6 de septiembre de 2013

AMOR DIVINAL, por Salvador Alario Bataller, de Valencia, España

En la presente historia que sucedió en esta tierra, Galindo, que pasaba por ser un hombre católico, de honor y, por ende, de extrema derecha, resultó ser un ateo y un materialista, además de guiñapo, por sus miedos y su proverbial cobardía, propia de los torturadores, asesinos y vendepatrias. Los cilicios, las disciplinas, la culpa y los rezos al largo santoral, a deidades y marías, construían parte de la coraza de su oceánica neuropatía.

Visitó lupanares, alzó el brazo vigoroso, entonó himnos ardientes, predicó con el ejemplo falaz, trabajó poco o nada y, sinceramente, nos hubiera puesto a casi todos ante el pelotón de fusilamiento sin previo juicio militar. Se hubieran salvado, sobraría el decirlo, los que pensaban como él, muy propio de los dictadores. Galindo, por lo demás, en vida fue un don nadie y un fracasado, aunque los dotes intelectuales le sobraban.
Acabó en política. En este putañero XXI Las siglas ya no importan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario