Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 20 de mayo de 2013

NOVEDADES EDITORIALES- MI ANGEL TIENE ALAS NEGRAS DE ELIOTT CHAZE

Como Eva, el policial  de James Hadley Chase, centrado en una relación amorosa con una mujer fatal, Mi ángel tiene alas negras, de Eliott Chaze, que acaba de traducir y editar La Bestia Equilátera, pone el foco en la relación del protagonista con  una chica fascinante.
Después de escapar de la cárcel, Tim Sunblade traba una relación con una prostituta llamada Virginia que perdura más de lo esperado, acaso porque ambos descubren en el otro ambiciones y codicias semejantes. Por eso la pareja se asocia para el robo de un camión de caudales.
Aunque siempre prefirió la acción a las descripciones psicológicas, en la voz de Tim Chaze logró uno de los registros más verosímiles de un thriller. Elliott Chaze fue un estilista exquisito, ingenioso, perspicaz, melancólico e irreverente, y un narrador de primera clase”,definió alguna vez Bill Pronzini. .
Elliott Chaze nació en 1915 en Mamu, Louisiana. Estudió en la Universidad de Oklahoma e hizo carrera como periodista en la oficina de New Orleans de la agencia AP. Participó en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación de Japón. Murió en 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario