Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

sábado, 19 de mayo de 2012

TODAS LAS ARTES ARGENTINA HOY NUEVAMENTE CRUZÓ EL CHARCO


                                     Nos orgullece decir que en el día de la fecha, el prestigioso escritor uruguayo y amigo Luis Rodríguez, editor del blog LETRA DIGITAL URUGUAY (ir a http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar), publicó los cuentos de Eva Marabotto ("Carola") y de Carlos Nahas ("Pucho que me hiciste mal"), ambos editores de esta revista.

                                     Los invitamos a visitar el sitio que está realmente bueno, y esperamos ansiosamente las colaboraciones prometidas por Luis.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las palabras, en espacial por lo de escritor. Ahora; con respecto a los relatos publicados, quisiera dejar mi opinión.
    Intentando no dejarme influenciar por esta generosa colaboración, debo reconocer que quedé impactado por el ritmo de ambos relatos. Los leí con verdadera fascinación y cuando los volví a leer (intentando ser más riguroso), nuevamente festejé el deleite de estar disfrutando de la lectura. Es decir, es indudable que ambos manejan y poseen las herramientas, los conocimientos y la creatividad de escritores de excelencia. Hay perfección desde el arranque de las historias, en el desarrollo y su desenlace, diría que está casi calculado bajo una proporción áurea, sin fisuras. No hay palabras que sobren, ni metáforas que faltan. Son equilibradas y precisas las descripciones y las frases que quedan en la retina del lector por ejemplo; "Después de un par de años todos, los grandes y los chicos, nos habíamos dado cuenta de que la Rubia era inofensiva. Preferíamos no tenerla cerca para que no empezase con las historias de su Carolita, pero sabíamos que ninguno se iba a despertar una mañana con un cuchillo atravesado en la garganta", "Los curiosos se animaron a meter la cabeza por las ventanillas buscando a la chica, pero sólo vieron a una familia que viajaba con sus gallinas y todo para instalarse en Santa Rosa." (Carola) , "A todos nos quedó el vicio. Que se fue acrecentando con los años, las cuentas impagas y los embarazos.", "El se embarcaba en los puchos de macho, aunque a la noche escupiera mierda.", "El tema es que la cosa no estaba para joda. En 7 años se nos habían caído cinco, se habían partido los pulmones como dos carbones."(Pucho que me hiciste mal)por citar algunos y no develar los finales de ambos relatos.
    Muchas gracias por visitar y colaborar en mi blog con sus obras. Más allá, que próximamente les enviaré mi relato (se llama "En HD") y de esta comunicación entre blogs amigos, me han conquistado como lector y estaré leyendo sus creaciones para conocerlos un poco más. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis!! Tus palabras nos reconfortan y nos empujan a seguir y seguir, como no puede ser de otra forma. Abrazos. Eva y Carlos

    ResponderEliminar