Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

jueves, 8 de mayo de 2014

EN EL ITALIANO ©, por Carlos Alejandro Nahas, de Buenos Aires, Argentina

Dedicado a mi princesa, María Agustina
Salí de la sala cual torbellino
Todos asistieron pasmados
A la belleza de tu pequeñez
Con premura y sin tino
Me conminaron a volver


Abuelos, tíos, primos
Amigos, conocidos
Deslumbrados asistieron tus primeros pasos
Tus mohines de princesa, tus rosas y tus rasos



Ayer nomás te ibas a Tandil
Séptimo grado al fin
Cotillones y vestidos
Y rastros de niñez

Otro día me acordé
Bajabas de esa escalera y yo lloraba
Bailábamos el vals, entre copas de champán
Y tu madurez

Viajaste hacia las nieves
Y yo velaba tus días y noches
Teléfono a mi lado
Angustia en mi interior

Hoy lecciones de vida recibo a cada paso
Ya no es sino diálogo y del bueno
Ya no eres niña más, mujer

Sin embargo, allá lejos, sin quererlo
Todavía estás naciendo en el Italiano
Todavía estás cabalgando sobre mis hombros en Roma,
Todavía estás gateando entre muñecas
Todavía me estás necesitando.

Y así será hasta que la vida me quite su aliento vital
Así será…. Hija del alma, mi primer remanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario