Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 17 de marzo de 2014

NOVEDADES EDITORIALES – ROMANCE DE LA NEGRA RUBIA DE GABRIELA CABEZON CAMARA

Una foto de 2002 que mostraba un hombre prendiéndose fuego para impedir el ingreso de la Policía en un edificio que habían tomado, fue el disparador de la novela  Romance de la negra rubia, de Gabriela Cabezón Cámara, editada por Eterna Cadencia que se presentó la semana pasada.
            Una novela al mejor estilo Cabezón Cámara, llena de desenfreno y desmesura, sobre el arte que se transforma en vida y la vida en arte, sobre la construcción del mito y el relato que sostiene a una comunidad en relación con el poder político y los medios.”Soy de esas personas que escriben como una manera de pensar. No me sale tan bien pensar con la oralidad. En cambio, una palabra me lleva a la otra”, definió la autora sobre su proceso creativo.

            Gabriela Cabezón Cámara nació en 1968 en Buenos Aires. Publicó La virgen cabeza (Eterna Cadencia, 2009) y Le viste la cara a Dios (2011), texto que sirvió de punto de partida para su primera novela gráfica, Beya. Le viste la cara a Dios, en coautoría con Iñaki Echeverría y publicado por Eterna Cadencia en 2013. Beya recibió la distinción Alfredo Palacios del Senado de la Nación en reconocimiento a su aporte a la lucha contra la trata de personas y fue declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario