Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

jueves, 29 de diciembre de 2011

MENSAJE DE FIN DE AÑO

ESTIMADOS LECTORES Y COLABORADORES

¡¡ HEMOS CUMPLIDO UN AÑO !!

EL 23 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO QUE SE ESTÁ YENDO HEMOS CUMPLIDO NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA. Y LO QUE FUE EN PRINCIPIO UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO DE UN MATRIMONIO ARGENTINO CON INQUIETUDES ARTÍSTICAS, SE HA CONVERTIDO EN ALGO QUE EXCEDE NUESTRAS EXPECTATIVAS.

ALGUNAS CIFRAS NO NOS DEJAN MENTIR:

ü      HEMOS TENIDO MÁS DE 16.300 VISITAS, LO QUE HACE LA FRIOLERA DE CASI MÁS DE 1350 VISITAS POR MES.
ü      TENEMOS MÁS DE 120 SEGUIDORES.
ü      HEMOS PUBLICADO CERCA DE 300 COLABORACIONES.
ü      HAN COLABORADO CON NOSOTROS MÁS DE SESENTA, SI ¡¡ 60 !! AUTORES DE TODA AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA, CON CUENTOS BREVES, ENSAYOS, POEMAS, FOTOS, OBRAS PICTÓRICAS, VIDEO CLIPS Y CORTOMETRAJES.
ü      EN NUESTRO SITIO DE “TODAS LAS ARTES ARGENTINA” EN FACEBOOK YA ALCANZAMOS EN TAN SÓLO UN AÑO EL LÍMITE DE 5000 AMIGOS, CON LO CUAL HEMOS TENIDO QUE INAUGURAR UNA PÁGINA EN FACEBOOK.
ü      ENTRE LOS AMIGOS QUE HAN COLABORADO NO SÓLO LO HAN HECHO DESDE LOS RINCONES MÁS REMOTOS DE NUESTRA PATRIA (MENDOZA, CÓRDOBA, VILLA GESSELL, ROSARIO, SALTA, ETC.), SINO QUE HEMOS RECIBIDO COLABORACIONES DE PARAGUAY, CHILE, URUGUAY, ESPAÑA, PERÚ, COLOMBIA Y OTROS RINCONES DEL MUNDO HISPANO PARLANTE.

ESTO NOS OBLIGA A REDOBLAR NUESTROS ESFUERZOS, PARA QUE EL 2012 SEA UN AÑO PLENO DE ARTE, PARA QUE TODOS SIN CORTAPISAS PUEDAN EXPRESARSE, PARA QUE ESTE SEA UN CANAL MÁS DONDE LOS ARTISTAS DE TODAS LAS LATITUDES ENCUENTREN SU REFUGIO EN EL MUNDO.

A TODOS ELLOS: ¡¡ GRACIAS, MILES DE GRACIAS !! POR UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

HASTA DENTRO DE TAN SÓLO 15 DÍAS,

EVA MARABOTTO Y CARLOS ALEJANDRO NAHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada