Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 23 de febrero de 2015

VESTIDO DE NOVIA DE PIERRE LEMAITRE- NOVEDADES EDITORIALES

Sofía Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. Ese es el planteo de Vestido de novia, el thriller de Pierre Lemaitre que publicó Alfaguara. Basten dos críticas: “Para gozar de una buena historia inmensamente narrada. Si el objetivo del thriller es crear tensión, esta novela lo consigue a raudales”, escribió Guillermo Rodríguez en Babelia.”Vestido para matar es un contundente thriller, cuya trama está plagada de sorpresas y recovecos”, analizó en el mismo suplemento Guillermo Altares.

            Pierre Lemaitre nació en París en 1951. Con su primer thriller, El novelista (2006) recibió el Premio a la Primera Novela Policial del Festival de Cine Policial de Cognac. Guionista de ficción y series de televisión, obtuvo el Premio de Novela Negra Europea y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point. Ha sido distinguido recientemente con el Premio Goncourt por su novela Nos vemos allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario