Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 27 de abril de 2015

DESAFIAR AL CUERPO DE FEDERICO BIANCHINI- NOVEDADES EDITORIALES


El dolor, la superación, la aventura, el desafío que presenta la naturaleza o los límites del propio cuerpo son los temas del puñado de crónicas que Federico Bianchini agrupó bajó el título Desafiar al cuerpo. Del dolor  a la gloria y  acaba de publicar Aguilar. 

"La mente de estas criaturas extraordinarias, pintadas con la mirada y el oído descarnados de Federico Bianchini, gobierna a su manera, como si desde las alturas observase el cuerpo que se mueve, extremo, indómito, poderoso en su capacidad de vencer el dolor y la muerte. De eso habla este libro: del dolor, de la muerte, y de la resistencia, el sobreponerse, de la entrega, y habla, sobre todo, de un grupo de personas que abandonan el sentido común", dice Cristian Alarcón en el prólogo.
Federico Bianchini ha escrito en Clarín, en la revista Brando y en Gatopardo, y ganó los premios Las Nuevas Plumas y el Don Quijote de Periodismo, este último entregado por la corona española. Actualmente, es editor de Anfibia, la prestigiosa revista digital de crónicas y ensayos que dirige el escritor chileno Cristián Alarcón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada