Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

miércoles, 27 de julio de 2011

LA TRAMPA, por Leo Sle, de Buenos Aires, Argentina


El anciano escritor explicando el génesis de su creación dijo a sus discípulos y aún mas, a todo el que quisiera recibir de buen grado sus sentencias: “llegad hasta el acantilado y arrojaos. Mientras caeis, fabricaos unas alas”.
El viejo maestro cuando se lanzó, conocía muy bien el acantilado. Los posibles refugios escondidos en la pared; las mejores trayectorias de los pájaros más audaces; la medición minuciosa de las propias posibilidades no escapaba a su conocimiento. Había podido precisar el objetivo, el destino de sus palabras.
Yo, como tantos otros caí en la trampa, y hoy, encharcado en mi prosa, no sé si maldecir mi propia impericia o su sagacidad, su astucia.
El viejo maestro dijo “arrojaos” y no fue más que un ardid para mantener limpio su espacio, para desembarazarse de competidores, o, en su defecto, mostrarnos la realidad más penosa: No cualquiera puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada