Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

domingo, 2 de enero de 2011

EMPEZAR DE NUEVO, por Mercedes Nahas, de Buenos Aires, Argentina


Para mi empezar de nuevo es como volver a escribir ese libro que te gustaba pero lo tenias que mejorar...
asi hago yo cada año.

Empieza un nuevo año (" un nuevo libro") y me propongo una nueva meta para cumplir...

Por ejemplo: yo me acuerdo que agus, el año pasado tiro un papelito con todos los deseos para este año a la parilla, y no se si se le cumplieron, pero que se propuso metas, supongo que si...

Eso que yo hago, a mi me encanta... porque siento que soy una mejor persona. Por ahi me equivoco, pero se que cuando me propongo esas metas, las quiero cumplir. Me esfuerzo, aunque me cueste, o aunque no se note el cambio.


Por ahi voy cambiando, y me propongo ser mas diferente, o mejor persona...

"Tener mas amigas, No pelearme con Agus y Juan, ser mejor hija, prima,nieta... etc."

Pero la logica o el sentido a esto, es darme cuenta de esos errores que, quiero mejorar...

Ah, y gracias por bancarme en todos los momentos, bancarme TTOODDOOSS mis errores... y mas...

Con todo mi amor, Mercedes Nahas

1 comentario:

  1. Qué valorcito que sos, Mercedes! Con un razonamiento como el tuyo, se van formando las personas de valor, esas que tanta falta le hacen a nuestra Argentina. Seguí así, te aplaudo! Jory

    ResponderEliminar