Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

miércoles, 9 de octubre de 2013

UNA LÍDER, por Roberto Procopio, de Buenos Aires, Argentina.

Una líder un día conocí
y en su devoto me convertí
Una sonrisa ella me mostró

Cuando con gusto se acerco


Cuando solo me encontraba
una líder siempre se acercaba
y su palabra de aliento
no se la llevaba el viento

Su sonrisa me pego
fuerte a mi corazón
que nunca se preparo
para esa ocasión

Ella siempre estaba
cuando uno entraba
una bienvenida de afecto
a nuestro corazón directo

Una líder de Patricios
Es como una flor
que desde los inicios
Muestra todo su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario