Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

miércoles, 29 de agosto de 2012

VERSOS EXTRAVIADOS, por Oswaldo Mejía, de Lima. Perú


Autor de la ilustración: Oswaldo Mejía - dibujo y pintura digital
-Han puesto chasquidos de piedras, tintineo de monedas, voces de calumnia y mentira en mi camino. Intentan evitar que lleve a cabo la misión que se me encomendó: Entregar los mensajes que me dicto EL GRANDE.
-¡No te quejes! Eres león, ellos, simples hienas, por ello ríen cuando no amerita risas. Envidian el brillo que te da la luz que estigma a los diferentes. Tu mirada les asusta y tu ruido les perturba pues no lo entienden…
-Pero… Soy el portavoz de un alarido que quizás no debió ser gritado aún. No sé si tenga fuerzas para continuar mi rol de eco…
- Lo harás, lo harás…  El camino que estás haciendo con tu andar, en su momento servirá de piso para que los intolerantes de ahora retocen. El “SENDERO PARA VOCES MUDAS” ya tiene tus huellas.
-Déjame descansar.
-¡No amigo mío! Debes levantarte ahora mismo y continuar; esas hienas quedaron atrás pero aparecerán fieras y envidias nuevas.

2 comentarios:

  1. ¡Maravilla de artista plástico y escritor! Me enorgullece ver mi rostro en la ilustración ¡GRACIAS, OSWALDO MEJÍA, CREADOR DE MUNDOS MÁGICOS

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI NIÑA, MI MUSA INSPIRADORA. MI ARTE ESTÁ LLENO DE TÍ, PUES PINTO Y ESCRIBO POR Y PARA TÍ.
    TODO MI AMOR, CARIÑO Y DEVOCIÓN A TUS PIES MYRIAM JARA.

    ResponderEliminar