Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 22 de abril de 2013

NOVEDADES EDITORIALES -LA GRAN VENTANA DE LOS SUEÑOS POR RODOLFO FOGWILL


El miércoles 17 de abril Fabián Casas, Adrián Dárgelos, Jorge Palant y Guillermo Saavedra participaron en el MALBA de la presentación de un libro inédito de Rodolfo Fogwill: La gran ventana de los sueños, editado por Alfaguara.
En él el escritor narró sus sueños a lo largo de los años, expresión de sus pasiones y obsesiones y de su formidable arte de narrar. “Barcos que vuelan”, “Natación”, “Humanitos”, “Sueños eróticos”, “Calvicie”, “Cosas perdidas”, “La pipa”, “El ojo” son algunos de los sueños que el autor describe, con una lucidez y una sinceridad ejemplares, tanto en el testimonio de lo soñado como en la meditación que lo rodea. “Y tal vez sean una obra. Obra del sueño u obra del dueño, siempre será más original que cualquier intento de ficción. Cualquiera —y a mí me ha sucedido— puede volver a escribir o a reescribir la obra de otro, pero nadie podrá resoñar tus sueños, ni soñar los suyos con tu propio estilo de soñar, o de escuchar tus sueños”, explicó Fogwill alguna vez.
Rodolfo Fogwill nació en Buenos Aires en 1941 y murió en 2010. Fue sociólogo, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde fue docente y profesor titular, es autor, entre otras obras, de las novelas Los pichiciegos (1983), Vivir afuera (1998), La experiencia sensible (2001), En otro orden de cosas (1998), Urbana (2003) y Un guión para Artkino (2008); de los libros de poemas Partes del todo (1991), Lo dado (2001), Canción de paz (2003) y Últimos movimientos (2004); y de los volúmenes de relatos Ejércitos imaginarios (1983), Pájaros de la cabeza (1985), Restos diurnos (1993) y Muchacha Punk (1998). En 2003 obtuvo la beca Guggenheim y en 2004 el Premio Nacional de Literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario