Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 25 de febrero de 2013

NOVEDADES EDITORIALES - ÓSCAR Y LAS MUJERES DE SANTIAGO RONCAGLIOLO



Así como la ha emprendido con grandes figuras de la historia y la literatura, en su nueva novela Óscar y las mujeres, editada por Alfaguara, Santiago Roncagliolo homenajea a la telenovela, un género uqe hace a la esencia de Latinoamérica. Por eso el texto se ha ido presentando a modo de folletín, como los capítulos en los que se entrega este género, y a partir del 20 de febrero está en las librerías y puede comprarse como e-book completo.
Óscar y las mujeres narra la historia de Óscar Coliffato, una persona maniática y asocial que siente desprecio por todo el mundo; sin embargo, es el creador de las telenovelas más exitosas y rentables, especialmente de La malquerida.
Santiago Roncagliolo se entrega al humor y a la burla en su nuevo libro. Óscar y las mujeres es una novela sobre el proceso de creación y producción de las telenovelas en la que acontecimientos que rodean al guionista se suceden en paralelo a la creación de la propia telenovela, y en más de una ocasión realidad y ficción se dan la mano y se mezclan sin remedio.
Santiago Roncagliolo nació en Lima, en 1975. Vivió en México, Perú y España. Sus libros han vendido más de 150.000 ejemplares y se traducen a veinte idiomas. Su novela Abril Rojo lo convirtió en el ganador más joven del Premio Alfaguara de Novela; por esa obra también obtuvo el Independent Prize of Foreign Fiction británico. Además escribió; Pudor, El príncipe de los caimanes, El amante uruguayo y Memorias de una dama, un texto que ha salido de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario