Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 20 de febrero de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - DIARIO DE INVIERNO DE PAUL AUSTER

A tono con el espacio que la cultura digital ha ganado en el mercado editorial Diario de invierno, el último libro de Paul Auster fue editado por Anagrama primero en su versión e book, a mediados de enero. Desde los primeros días de febrero se hace la preventa de la edición en papel.
En él Auster recurre al género de las memorias para reflexionar sobre la fragilidad de la vida e hilvanar a modo de rompecabezas, episodios emotivos o intrascendentes de su biografía. Pero no hay nostalgia ni idealización de los tiempos idos en estas memorias. "Diario de invierno no es una elegía de ese pasado: Auster no confunde su infancia íntima y feliz con el tiempo en el que tocó crecer", señaló Fabricio Tocco en el blog de Eterna Cadencia.
Paul Auster nació en Nueva Jersey en 1947. es escritor, traductor, guionista y director de cine. Ganó el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006. entre sus obras más representativas están: La Trilogía de Nueva York, El palacio de la luna, Leviatán, La música del azar, Tomboctú, La noche del oráculo y Sunset Park.

1 comentario:

  1. Un Auster menor! No acabo de pillar ese recurso a la segunda persona para hablar de sí mismo. Aún así, es Paul Auster!!!!

    ResponderEliminar