Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 6 de septiembre de 2022

DOS AÑOS SIN VOS, por Carlos Alejandro Nahas


 

¿Dos años ya? No. Mentira.

Si ayer me planchabas la camisa para ir a la Facu.

Si ayer te ponías a ayudarme con los dibujos de quinto grado.

No. Si hace unos días vimos con Juan tirados a tu lado “Cinema Paradiso” y le hiciste la chocolatada a él y un cortado a mí. Qué fuerte que lo hacías el café, che.

Hace poco nomás estuviste con Agus en el San Martín viendo teatro.

Nada pasó desde que jugabas con Mechi en Las Toninas y sus rulos.

¿Dos años? No te la creo. Si hace unos días te estreché bien fuerte en mis brazos y te dije hasta mañana mamita, nos hablamos. Si cada vez que suena el teléfono de línea sos vos, para saludarme, para decirme que no baje los brazos. Como todos los días, al mediodía o a la noche.

¿Dos años pasaron ya?

No me lo creo, vos seguís estando acá, en el corazón de los que te queremos.

Hacenos un dibujo, con carbonilla.

Pasanos un tango de Mariano Mores que tanto te gusta.

Recomendanos una película del neorrealismo italiano, “Milagro en Milán” que tanto te gusta, de De Sica.

¿Dos años?

No mamá, vos estás acá haciéndonos un café a la madrugada a Sergio y a mi cuando volvemos del boliche, estás con papa en Pinamar jugando con los chicos, estás en tu casa enseñándonos como hacer keppe.

Es mentira, no pasaron dos años desde que te fuiste. No te fuiste nunca. Jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario