Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 8 de julio de 2014

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR A UN BAR DE MALA MUERTE, por Víctor González Treviño, de Reynosa, Tamaulipas, México


Si usted está resuelto a irse  de parranda a un bar de mala muerte. Lea con cuidado las siguientes instrucciones. ¡Créame le salvaran el pellejo!
Escoja el bar de su elección.  Al llegar ubique al velador, ¡in-dis-pen-sa-ble! si no quiere volver a casa en taxi. llámelo por cualquier nombre. El velador aturdido probablemente por alcohol o drogas que consumió , tratará de reconocerlo, entonces él  aclarará que su nombre es Rafael, pero que los cuates lo llaman “El Guacha mil”.  En esos momentos usted acaba de comprar el seguro del automóvil. Cuando entre al bar y lo ciegue la oscuridad parcial del ambiente, espere unos minutos para que sus ojos se adapten. Entonces comience a saludar a cuanto parroquiano se atraviese en su mirada.

Solicite una  mesa desde la cual podrá dominar el ambiente, siempre trate de sentarse de espalda a la pared, para evitar sorpresas. El mesero se acercará para preguntar que desea de beber. Usted le indica lo de siempre. De verdad que el pobre tipo tratará de exprimir sus neuronas para recordar cuando fue la última vez que lo atendió. Usted de manera complaciente se dirigirá por su nombre (la mayoría trae un letrerito agarrado de la solapa, si no, aplique lo del velador. ¡Ya tiene a un aliado! Las chicas al verlo solo en la mesa, se acercarán para ficharlo, no lo debe de permitir. Usted debe de tener el control, argumentará que está esperando a su chica, el ser propiedad de otra mujer en ese bar, garantiza que no le vean la cara de tarugo y se disipa la amenaza de ser despojado hasta del celular. Una vez que identificó a la chica que desea, solicité a su nuevo aliado, el nombre de la dama. Teniendo el dato, espera la oportunidad de llamarla usted mismo.
Al escuchar su nombre proviniendo de un desconocido, provocará que lo mire de arriba hacia abajo, Inútilmente estará recordando cuando se revolcaron. Son tantas “revolcadas”, que  sólo recuerda aquellas de tipos muy intensos. La curiosidad es una virtud de las mujeres. Esta chica no será la excepción, se acercará y usted aprovechará para contarle sobre la última noche que estuvieron juntos. ¡Claro! Debe exagerar para poder provocar el efecto deseado. Llevarla al cuarto mediante un módico arreglo económico inferior a la tarifa oficial. Si lo logró es que siguió estas  instrucciones al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario