Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 9 de julio de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - EL ENIGMA DEL BOSQUE, DE LAURA MERCÉ

Laura Mercé nació en Barcelona, pero la mayor parte de su vida transcurrió en Argentina. Desde muy temprana edad fue una apasionada de la historia y la literatura comenzando a escribir cuentos y guiones para la escuela en la que estudiaba para luego comenzar con las novelas del género épica-romántica.
En “El enigma del Bosque”, tras una infancia feliz y sin privaciones, donde lo único que perturba a Almudena son sus sueños amenazantes en un bosque, su destino cambia abruptamente: la muerte de su padre deja a la familia en la ruina. Poco después, su madre también dejará este mundo y esta jovencita crecerá en soledad, acompañada por el enigma de sus sueños. Todo indica que esta no es su primera vida, que tuvo al menos una más... Como si estuviera predestinada a averiguar quién fue y despejar sus destino, llega a Granada, donde todos los secretos irán revelándose, mientras se rinde al amor de Pablo, impetuoso y seductor.
La escritora argentina Cristina Bajó dijo que "En esta historia de amor, algo inquietante roza a la protagonista, sumiéndola en presagios, en recuerdos oscuros como el bosque que da titulo al libro, en encuentros que pueden llevar el signo del amor o la tragedia. Muchas veces nos preguntamos si es posible regresar, cambiar el karma, principio y motor del renacer. El enigma del bosque nos dará respuestas inesperadas y nos llevará a la época de la Primera Guerra Mundial, materia pendiente en la narrativa española. Desde Verde Oscuridad y Fuegos Ocultos, de Anya Seton, “El enigma del Bosque” es el libro que más me ha atraído sobre el tema de la reencarnación."

1 comentario:

  1. LEI LA NOVELA Y ES BELLISIMA ,LLENA DE MISTERIO AMOR Y LOCURA ,REALMENTE FELICITO A LA AUTORA ,POR TAN INQUIETANTE LIBRO ,ESPERO LEER OTROS DE LA MISMA ,PORQUE SIENTO GRAN ADMIRACION POR ELLA,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar