Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 21 de mayo de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - LA LOCURA DE ONELLI DE LEOPOLDO BRIZUELA

La locura de Onelli , que acaba de publicar Bajo la Luna, es un gran relato compuesto por cientos de pequeñas historias. Todas ellas componen un viaje fantástico que realiza Salvador Onelli y sus colaboradores junto a un cortejo fúnebre que lleva el cadáver de una princesa india a través de la Patagonia. . 
Narrador de melódicas formas, de historias en los márgenes de la Historia, Leopoldo Brizuela busca en el pasado claves para hablar, a la vez, de problemas muy presentes que transcurren en la Patagonia. “Mi viejo, que era marino de YPF y se pasó la vida entera yendo hasta Ushuaia. Todos esos nombres de puertos me sonaban de maravilla.  Se nota que esos nombres quedaron en mi cabeza como una mitología, como algunos sonidos del mar. Para mí, la Patagonia está inundada de esa idea mitológica”, definió el autor.
Leopoldo Brizuela nació en La Plata en 1963. Es traductor, periodista y poeta. Ganó el Premio Clarín en 1999 y acaba de quedarse con el Premio Alfaguara. Entre sus obras están Inglaterra. Una fábula, El placer de la cautiva, Los que llegamos más lejos, Lisboa. Un melodrama y  Una misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario