Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 23 de enero de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - CRÓNICAS DE LA LLUVIA, DE ERNESTO FUCILE


Probablemente Ernesto Fucile sea un hombre del nuevo siglo. Por eso su nueva producción Crónicas de la lluvia llega en formato e-book como audio texto para ser leído en cualquier dispositivo eletrónico. Además el libro se presenta con un trailer.
Crónicas de la lluvia reúne 30 relatos de los más diversos temas y fue editado por El Mágico
Ediciones.Fucile nació en Buenos Aires en 1984. Es escritor, conductor de radio y músico con premios y menciones en El Certamen de Novela Blog 2008/ 2009 y los Premios Twitter 2011 como mejor escritor en Twiitter en idioma español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario